Mi filosofía

Estoy aquí para lo que necesites y cuando lo necesites

Soy una profesora diplomada en magisterio y diversos títulos más. Llevo dedicandome 10 años a la enseñanza, ya una larga trayectoria con alumnos conflictivos, alumnos con nee, grupos, individuales. También soy monitora de ocio y tiempo libre.

La gente que trabaja conmigo tiene un perfil altamente cualificado, así como una gran valía personal y profesional. Es muy importante la atención personalizada por lo que trabajamos de forma individual y en pequeños grupos, normalmente en grupos de 4 aunque nunca sobrepasamos los grupos de 6 alumnos por hora.

Atendemos todo tipo de casos.

A mayores del refuerzo escolar, implementamos otros cursos que hemos ofertado o estamos ofertando también a través del ayuntamiento con pequeñas colaboraciones.

Academia Helena, en el corazón del barrio del puente, fue creada como un proyecto de academia innovadora, cargado de ilusión y con un concepto distinto a lo que estamos acostumbrados . Los pilares de su fundación son el ocio y el estudio integral para niños y mayores. Con esta mezcla se pretende que esta academia sea un lugar agradable en el que todo el mundo se sienta a gusto, disfrute y venga con mucha energía y ganas de aprender. Contamos con el respaldo de un buen equipo docente tanto humano como técnico, especializado, con gran vocación, mucha experiencia y años de trabajo, no solo en centros privados sino también en centros públicos. Estando el equipo docente siempre dispuesto a orientar y ayudar en el momento necesario. Los objetivos de este centro son:

  • Apoyo a las familias,  para una mejor conciliación.
  • Incentivar a los alumnos para adquirir un hábito de estudio
  • Disfrutar y aprender tanto, los alumnos de nosotros, como nosotros de los alumnos
  • Motivar y aumentar el nivel de autoestima de los alumnos en el momento necesario
  • Apoyo a la tercera edad.
  • Actividades para adultos.
  • Speaking y preparación de examenes oficiales
  • Adecuarnos a las necesidades de cada alumno que acuda a nosotros

Academia Helena se convierte en una realidad, después de años de trabajo. Si te animas te esperamos en Rey Soto nº 8, en el centro de la formación del centro. Puedes conocer nuestro centro y contactar con nosotros para cualquier duda.

No olvides que colaboramos con diferentes ayuntamientos.